Normas de Argentina

Exímese al INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PESQUERO (INIDEP), organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del pago del derecho de importación y de las tasas de estadística y de comprobación que gravan la importación para consumo del Buque de Investigación Pesquera (BIP) “MAR ARGENTINO”.

Sustitúyese el Artículo 155 tris del Código Alimentario Argentino (CAA).

Procédese al cierre de la investigación que se llevara a cabo, en las operaciones de exportación hacia la REPÚBLICA ARGENTINA de “Cortadoras de césped, impulsadas y dirigidas a mano, con motor, en las que el dispositivo de corte gire en un plano horizontal y desherbadoras, con motor eléctrico incorporado, de los tipos utilizadas para el acabado del césped”, originarias de la REPÚBLICA POPULAR CHINA , N.C.M. 8467.29.99 y 8433.11.00.

Ajuste de Valor de Exportación R.G, 620/1999 (AFIP) y sus modificatorias.

Nomenclatura Común del Mercosur (NCM). Clasificación arancelaria de mercaderías en la citada nomenclatura, de acuerdo con el procedimiento previsto en la Resolución General N° 1.618. Criterios de Clasificación Nros. 1/21 al 6/21.

Distribuyese la cantidad de QUINIENTOS CUATRO COMA OCHOCIENTOS TREINTA Y UN TONELADAS (504,831 t.) correspondientes al CUPO II, conforme al Anexo.

Ajuste de Valor de Exportación R.G, 620/1999 (AFIP) y sus modificatorias.

Impuestos sobre los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono. Determinación e ingreso de los gravámenes. Resolución General N° 4.233. Nueva versión del programa aplicativo.

Procédese al cierre de la investigación que se llevara a cabo mediante el expediente citado en el Visto para las operaciones de exportación hacia la REPÚBLICA ARGENTINA de “Mecanismo motor para ascensores y montacargas provisto de polea y dispositivo de freno, con motor de accionamiento de potencia inferior o igual a 37,5 KW (50 HP)”, originarias de la REPÚBLICA DE TURQUÍA.

Delimitación de las Zonas Primarias Aduaneras de Puerto Iguazú, Puerto Pinares y Puerto Mado, en jurisdicción de la División Aduana de Iguazú. Resolución General Nº 288. Su complementaria.