Normas de Argentina

Otorgar a las empresas ENI Argentina Exploración y Explotación Sociedad Anónima, MEPMLO Sociedad Anónima Unipersonal y Tecpetrol Sociedad Anónima un permiso de exploración sobre el área MLO_124 con el objeto de realizar tareas de búsqueda de hidrocarburos.

Apruébase el detalle del alcance de las actividades y rubros comprendidos en el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento (en adelante el “RÉGIMEN”) creado por la Ley N° 27.506.

Registro. Quedan comprendidos en la presente disposición todos los dispositivos de acondicionamiento de agua de red domiciliaria destinados a mejorar algunas de las características químicas, físicas y/u organolépticas del agua de bebida para consumo humano.

Desígnase como autoridad de aplicación del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, creado por la Ley Nº 27.506, a la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO

Ley N° 27.506. Reglamentación.

Redelimitación de la Zona Primaria Aduanera Resguardo Jurisdiccional Las Loicas - Paso Internacional Pehuenche en jurisdicción de la División Aduana de San Rafael.

Procedimiento. IVA. Registro Fiscal de Operadores de la Cadena de Producción y Comercialización de Haciendas y Carnes Bovinas y Bubalinas. Regímenes de percepción, pagos a cuenta y retención. R.G. N° 3.873. Su modificación.<

Declárase procedente la apertura de examen por expiración de plazo.

Dispónese que a los fines del punto 1.9. de la Comunicación “A” 6780 del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA de fecha 11 de septiembre de 2019, es “Beneficiario del Exterior admitido por la Superintendencia de Seguros de la Nación” la Reaseguradora Admitida y/o el Agente de Recaudación designado por ésta para que actúe por su cuenta y orden para la percepción de pagos de primas de reaseguros en el exterior.

Otórgase el plazo de hasta SETECIENTOS VEINTE (720) días, con posibilidad de prórroga por igual período, para exportar la mercadería importada bajo el Certificado de Tipificación de Importación Temporaria (C.T.I.T.) N° 2404/2019.